domingo, 27 de diciembre de 2015

132. Aniversario 2º del blog Postigo de Orcasas

Al llegar al último día del año 2015 se cumplen dos años de haber montado el blog “Postigo de Orcasas”, que varios de ustedes me sugirieron pero tiene un padrino indiscutible porque él fue quien me empujó del trampolín y me obligó a aprender a nadar: El amigo Jesús Fernández Ceballos. “Te lo digo por enésima vez, hombre Orlando, montá el blog para que tus artículos no anden por ahí desperdigados y queden recogidos en un solo lugar”.

Dos años después, completo 725 días y 132 artículos montados, que han sido visitados 19.000 veces con un promedio diario de 26 visitas. No son muchos, si se compara con los seguidores de Shakira; pero tampoco son pocos y, sobre todo, son fieles. Esa fidelidad me obliga a tratar de tener un artículo listo cada semana, que programo para que salga los domingos y mantenga colmadas las expectativas. 

Mil gracias a los seguidores frecuentes, mil gracias a los esporádicos, y mil gracias a los que se interesaron por entrar alguna vez y no han vuelto. Entre todos hacen el caudal de mi estadística. Mil gracias también a dos o tres blogs ajenos que han recogido colaboraciones mías, como decir los blogs Emilio Restrepo.blogspot.com y Crónicas de Belén.blogspot.com, del médico Emilio Alberto Restrepo Baena; como decir los blogs Festitango de Medellín y Neonadaísmo 2011, de Víctor Bustamante Cañas; como decir el blog NTC.blogspot.com, de los amigos Gabriel Ruiz Arbeláez y María Isabel Casas; como decir el blog Encuentro Latino, del amigo Carlos Molano; y como decir el blog Tras la Cola de la Rata, de Diego Firmiano, que recientemente solicitó mi autorización para reproducir varios de esos artículos.

Un nuevo año colmado de éxitos deseo a todos ustedes.

ORLANDO RAMÍREZ-CASAS (ORCASAS)
-------------------------------------------------------------------
POSTIGO DE ORCASAS (consultar tabla de índice de títulos o contenido)


2 comentarios:

  1. Gracias Orlando por tu dedicación y por compartirnos estos temas que además de la interesante informaciòn que nos transmites, nos regalan esa parte amable y entretenida de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso, trascendental, enriquecedor y ejemplar trabajo. Felicitaciones y agradecimientos, amigo y Maestro ORCASAS. Que el 2016 y los años venturos te acojan "con los sueños" y los entusiasmos intactos. Larga vida para ti y para tu POSTIGO! Gracias millones por al mención a NTC ... y a nosotros. Habra que continuar con el "ENETECEAR" http://ntcpoesia.blogspot.com.co/2015_12_23_archive.html
    Ya publicamos (eneteceamos) lo de LA PIRAGUA en: http://ntc-musica.blogspot.com.co/2015_12_01_archive.html Amigos, Gabriel , María Isabel y NTC …

    ResponderEliminar